Eliminar virus MSN con MSN Cleaner

Descargar MSN Cleaner gratis

Los virus para MSN en fechas recientes se han venido propagando por mucha intensidad entre los usuarios de Windows Live Messenger, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. Y es que este tipo de códigos maliciosos suelen enviar Spam y supuestas fotos del usuario infectado a sus contactos cuando en realidad se trata de una copia del mismo virus destinada a infectar a más usuarios.

Si tu equipo de cómputo ya está infectado con alguno de estos fastidiosos virus MSN puedes evitar la eminente solución (formatear la PC) utilizando una magnífica herramienta conocida como MSN Cleaner, misma que es capaz de limpiar cualquier instalación de MSN Messenger o Windows Live Messenger de tal forma que hace posible la tarea de eliminar los virus del MSN. Este programa es completamente gratuito y muy ligero, pudiendo ejecutarlo hasta en equipos con características de rendimiento muy limitadas.

msncleaner_1

La labor de MSN Cleaner consiste en analizar todos y cada uno de los archivos locales de la instalación de Windows Live Messenger (o MSN Messenger) en tu equipo, corroborando de esta manera que los archivos no se encuentren corruptos o modificados por virus. En caso de detectar alguna anomalía procede a eliminar el virus o el origen del problema retornando al archivo infectado a su estado original, evitando así problemas futuros con el popular Messenger.

Descarga: MSN Cleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *