Ejercitate con ThinQ Fitness

ThinQ Fitness

Es bien sabido por mucha gente que hacer ejercicio es una de las actividades que nos ayuda no solo a mantenernos bien estéticamente sino que también nos provee de buena salud tanto física como mental.
thinkq-fitness

En  esta oportunidad les presentamos un sitio de gran interés, en el cual podrás encontrar material muy útil para poder guiarte en tus ejercicios físicos. El sitio en cuestión se llama ThinQ Fitness. Este consta de una web en la que encontrarás videos de distinto tipo, los cuales te proveerán de sesiones completas de entrenamiento. Así es ¿ qué queremos decir con sesiones completas? Pues bien, cada video posee una duración promedia de no menos de 40 minutos, por lo que podemos decir que es una clase completa para ejercitarse.
Como si fuera poco, esta página cuanta con un blog y foro propio. En el caso del blof podrás expresar tus dudas y también recibir tips de gran utilidad para ayudar tu entrenamiento.

Tal vez la única pequeña desventaja que hemos encontrado es que no todos os videos son gratis. Hay algunos que son pagos, y en ese caso tiene la opción de un arancel mensual de 4.99 Libras bastante accesible. Para todos los adeptos al deporte y el ejercicio, les recomendamos que echen un vistazo por aquí, podrías resultarles ser un sitio bastantes útil.

Enlace: ThinQ Fitness

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *