Editor de imágenes en Adobe AIR, Xe-IMG Image Editor

Descargar Xe-IMG Image Editor

La plataforma Adobe AIR día a día nos sigue sorprendiendo con su capacidad para ofrecer una base estable y de gran soporte para montar aplicaciones de todo tipo sobre ella, ofreciendo muchas ventajas como lo son la portabilidad, facilidad de usarse en los tres sistemas operativos más utilizados (Windows, Linux y Mac OS X) así como su gran potencia. Si bien en un principio las aplicaciones para Adobe AIR eran algo limitadas, actualmente podemos encontrar muchos programas muy avanzados para esta plataforma como el que el día de hoy presentamos.

Xe-IMG Image Editor es, a como su nombre lo indica, un editor de imágenes construído completamente sobre Adobe AIR, lo que le permite funcionar sin un solo problema en Windows, Linux o Mac OS X. Se trata de un programa para modificar imágenes que tiene a la simpleza como su principal aliada, ya que si bien no ofrece herramientas muy avanzadas su uso es muy intuitivo.

xe-img-image-editor

Xe-IMG Image Editor ofrece algunas funcionalidades básicas de edición como rotar en 3D, utilizar máscaras, aplicar efectos en blanco y negro o a colores definidos, optimizar la imagen, negativo, desenfoque, y una serie de agregados más. Es capaz de manejar archivos en formato JPG, PNG, GIF y SWF cargándolos desde nuestra PC o bien desde Internet a través de su URL; para guardar nuestro trabajo pordemos utilizar los formatos JPG, PNG, GIF o SWF, además de ofrecer soporte para transparencias.

Descarga: Xe-IMG Image Editor (requiere Adobe AIR)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *