EasyPic, agregar marca de agua a fotografías

Descargar EasyPic gratis

EasyPic es un sencillo editor de imágenes completamente gratuito, desarrollado por Kong Technology y que ofrece labores bastante básicas para editar fotografías y todo tipo de gráficos en general; concretamente se trata de un programa que permite redimensionar imágenes a cualquier tamaño y la que quizá es su utilidad más llamativa: añadir marca de agua a fotografías.

El algoritmo de redimensionamiento de imágenes de EasyPic es sumamente simple y sencillo por lo que no ofrece muy buenos resultados a la hora de agrandar imágenes muy pequeñas (se notan con el clásico efecto de “pixelado”), aunque por el contrario en la reducción de tamaño los resultados son bastante buenos; el programa es 100% compatible con los formatos de fotografía e imagen más utilizados como JPG, PNG y GIF.

easypic

En cuanto a la herramienta de marca de agua, la aplicación EasyPic es bastante versátil toda vez que permite manejar varios tipos de fuente distintos así como diversas tonalidades de color para incrustar cualquier texto como marca de agua en la fotografía que necesitemos. Además soporta caracteres en negritas, cursiva y soporta el “arrastrar y soltar” del mouse para fijar la posición exacta de la marca de agua en la imagen.

EasyPic también permite elegir el formato de salida, calidad y nivel de compresión para las imágenes que vamos modificando y/o editando, lo que lo convierte también en una buena alternativa si buscamos reducir el tamaño de archivo para compartir una imagen por Internet.

Descarga: EasyPic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *