Easy WiFi Radar: Detectar señales WIFI y conectarse a Internet

Easy WiFi Radar: Buscar señales WIFI

Easy WiFi Radar es un programa de gran utilidad sobre todo si en algún momento necesitamos tener acceso a Internet y por casualidades de la vida no tenemos nuestra propia conexión o bien esta no se encuentra disponible, la verdad son muchos los usos que se le puede dar a esta herramienta que como dice el título nos permite detectar señales WIFI y conectarse a Internet de manera remota pero con algunas características adicionales que hacen de este programa un buen aliado si necesitamos estar conectados a Internet.

easy wifi radar

Propiamente dicho Easy WiFi Radar es un administrador de conexiones inalámbricas con la única desventaja de estar disponible y ser compatible solo con la versión XP de Windows, al margen de eso las funciones que este Software dispone son y solo por mencionar algunas… las de detectar y localizar el punto en el cual se encuentre una señal WIFI abierta, podemos detectar cuantos puntos de señal existan gracias a este programa y además de poder medir la potencia de los mismos de manera que podemos elegir la que mayor alcance tiene, la conexión se realiza de forma automática.

El Software de Easy WiFi Radar nos permite detectar señales WIFI y conectarse a Internet desde el punto en el cual nos encontremos ya que el programa detectará las señales disponibles, ya sea desde nuestra PC o desde nuestro portátil. No hay mucho por hacer una vez que hayamos descargado el programa ya que como dije casi todo es automático. Con una interfaz en idioma inglés y un tamaño de 2,1 MB podemos descargar el programa mediante el siguiente enlace:

Descarga: Easy WiFi Radar

Fuente: Softonic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *