Durable Copy: Recuperar información de discos dañados

Durable Copy: Recuperar archivos de discos malogrados

Durable Copy es un Software que tiene como objetivo ser la solución a un problema que seguramente alguna vez le ha ocurrido a más de uno y es que el disco duro como cualquier otro componente de la PC por diversos motivos pueden resultar dañados, esto resulta en la pérdida de información importante sin embargo existen maneras de recuperar información de discos dañados. Esta herramienta es una muestra de ello, la información que podríamos dar por perdida puede ser recuperada.

durable copy

Antes de continuar es necesario mencionar que la versión que dejo para su descarga es de prueba por lo que una vez instalada su periodo de caducidad es de 30 días, suficientes como para recuperar información de discos dañadosDurable Copy cuenta con un entorno de trabajo similar al de clientes FTP de manera que recuperar y extraer la información del disco dañado es algo sencillo, además cuenta con funciones bastante útiles teniendo además opción de seleccionar la unidad o dispositivo en la cual deseamos enviar la información recuperada.

Durable Copy funciona de manera óptima en sistemas operativos Windows, la versión de prueba a continuación se encuentra en idioma español y sin duda es una herramienta infaltable para recuperar información de discos dañados. Podemos descargar esta versión mediante el siguiente enlace:

Descargar: Durable Copy

Visto en Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *