Duplicate Files Deleter, eliminar archivos duplicados

Bajar Duplicate Files Deleter gratis

Duplicate Files Deleter, eliminar archivos duplicadosDuplicate Files Deleter viene a cumplir la función de limpiar efectivamente nuestro disco duro, de todos los archivos que están duplicados.

Uno de los eternos problemas que tenemos todos es que en poco tiempo de estar descargando archivos desde la web nos llenamos de programas, documentos, imágenes, música y tantos otros archivos que sin darnos cuenta terminan duplicándose, triplicándose y así todas las tablas de multiplicar 🙂

Lo bueno de Duplicate Files Deleter es que no solo trabaja con el disco duro local sino también es capaz de recorrer la red de equipos que tenemos conectados en nuestra red doméstica o de trabajo, y encuentra sin problemas todos los archivos  duplicados.

Duplicate Files Deleter tiene una exactitud del 80 por ciento en el rastreo de los archivos. Es un 100 por ciento eficiente en encontrar los archivos que tienen el mismo nombre, pero baja hasta un 60 por ciento cuando se trata de hallar un mismo programa que tiene diferente nombre (muy común cuando descargamos de sitios como Rapidshare o MegaUpload).

Descargar Duplicate Files Deleter gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *