Droid Sync Manager: Enviar archivos desde PC al móvil (Android)

Droid Sync Manager: Transferir archivos de la PC al móvil

Droid Sync Manager es una nueva app que ya se viene desarrollando por parte de la empresa XDA y se trata de una herramienta que cumple un objetivo que ya hemos visto antes en otras aplicaciones, se trata de enviar archivos desde el PC al móvil en este caso para plataformas Android. Estas aplicación surge como una necesidad de prescindir de cables para poder pasar archivos de móviles y tabletas al ordenador o viceversa, lo más práctico obviamente es usar nuestra red WI FI para poder realizar la transferencia de archivos mucho más rápida.

Droid Sync Manager

La compañía XDA anuncia la aplicación Droid Sync Manager mediante la cual podremos ver desde nuestro dispositivo Android archivos que tenemos en nuestra PC y almacenarlos de manera sencilla. Esta app aun no se encuentra disponible en su versión oficial pero ya se puede ver la fase Alpha. Otro detalle que se debe tener en cuenta al menos por ahora es que esta aplicación funciona para enviar archivos desde la PC a nuestro terminal Android siempre que usemos la plataforma Windows en el ordenador, para esto se instala una aplicación en dicho sistema operativo que es lo que se necesita para poder enviar archivos sin el uso de cableado. También se debe instalar el programa en el móvil mediante el cual podremos visualizar los archivos de nuestro ordenador pudiendo enviar dicha información al móvil.

En esta primera versión de Droid Sync Manager solo es posible importar archivos de la PC al móvil sin embargo en próximas actualizaciones podrá realizarse también en ambas formas, la versión actual no se encuentra todavía en le Play Store sin embargo desde nuestra cuenta en Google+ podemos revisar la aplicación. Para encontrar información acerca del funcionamiento de este programa podemos revisar el tema publicado por XDA en la red social de Google:

Enlace: Droid Sync Manager

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *