DriverEasy, detectar e instalar drivers actualizados

Descargar DriverEasy gratis

DriverEasy, detectar e instalar drivers actualizados

DriverEasy es un software gratuito que podemos utilizar para mantener nuestro equipo actualizado y funcionando a un 100% de su rendimiento óptimo.

Para ello DriverEasy escanéa cada registro y parte del sistema operativo de Windows buscando los drivers que le hacen falta o aquellos que deben ser actualizados para funcionar perfectamente. El problema es que cuando instalamos el sistema operativo, este funcionaba perfecto, pero con las constantes instalaciones y desinstalaciones de programas, puede ser que los drivers ahora estén desfasados o corrompidos.

DriverEasy hace todo el trabajo por nosotros. No tenemos más que analizar el informe que nos hace para decidir finalmente si queremos actualizar todo o algunos de los componentes.

Este software gratuito es ideal para todos los que no tienen mucho conocimiento en el mantenimiento de sus equipos, en especial si son portátiles. DriverEasy nos facilita mucho el trabajo ya que, él mismo busca los controladores que se necesitan para nuestro Windows y equipos específicos.

Descargar gratis DriverEasy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *