Download Accelerator Manager, gestor de descargas veloz

Bajar Download Accelerator Manager gratis

Download Accelerator Manager, gestor de descargas velozDownload Accelerator Manager es un software que nos sirve como un acelerador de descargas desde Internet.

Una vez que hemos usado Download Accelerator Manager seguramente no podremos despegarnos de él. Nos facilita enormemente el trabajo de buscar, y descargar cualquier tipo de archivo desde la web.

Download Accelerator Manager tiene el adicional de servir como un acelerador de descargas, para esto el software analiza nuestra conexión a Internet, y busca optimizar cada descarga para que aproveche al máximo la velocidad de nuestra banda ancha.

Una de las maneras en que acelera el proceso, es mediante la segmentación de las descargas (esta forma de trabajar es similar a la usada por Internet Download Manager). Lo que me gusta en Download Accelerator Manager, es la posibilidad de pausar y retomar las descargas, lo que es más… aún si tenemos un corte de energía Download Accelerator Manager puede guardar el progreso de la descarga y retomarlo más tarde.

Descargar Download Accelerator Manager gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *