RapidShare Download Accelerator: gestor y acelerador de descargas de Rapidshare

Descargar RapidShare Download Accelerator

Rapidshare es una de las páginas Web reconocidas mundialmente y más utilizadas a la hora de descargar y compartir cualquier tipo de contenido, desde video juegos, hasta programas de TV, etc. El único problema, y creo que la mayoría de los usuarios que no tienen cuenta premiun lo sufren, es que se vuelve un tanto tedioso el hecho de tener que permanecer en frente de nuestra máquina esperando y gestionando cada descarga.

rapidshare-download-accelerator

Por suerte, hoy en BitsBeta tenemos el agrado de presentarles el RapidShare Download Accelerator. Este es un gestor y acelerador de descargas que nos volverá esta tarea mucho, pero mucho más fácil de realizar, ya que con él lo único que debemos hacer, es establecer la cola de archivos a descargar y esperar a que se descarguen automáticamente.

El único punto no tan positivo es que entre descarga y descarga, no hay manera alguna de evitar los 15 minutos de espera que RapidShare establece para los usuarios no Premiun. Sin embargo, esta herramienta no deja de ser  extremadamente útil.

Descarga: RapidShare Download Accelerator

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *