Double Driver: Crear y restaurar copias de seguridad de controladores

Double Driver: Crear respaldos de controladores

Double Driver es una aplicación para prevenir y tener copias de respaldo de componentes de Hardware de nuestra PC en caso de que esta deba ser formateada o no necesariamente realizar dicha tarea, posiblemente alguna tarjeta, placa o disco duro deba ser reinstalado en nuestro ordenador por mal funcionamiento. Es mejor prevenir, al reinstalar obviamente necesitamos tener copias de seguridad de los controladores ya que por supuesto sin estos programas nuestro ordenador no reconocería el componente y simplemente no serviría de nada. En pocas palabras lo que nos permite Double Driver es crear y restaurar copias de seguridad de controladores de cualquier componente de Hardware en nuestro equipo.

double-driver

Puede darse el caso de que tengamos que reinstalar alguna tarjeta o cualquier componente físico de nuestro ordenador, seguramente los CDs correspondientes al componente en cuestión lo hayamos perdido, si no tenemos un respaldo entonces estaremos en un gran dilema sin embargo en precisamente en esos casos cuando Double Driver representa la solución al problema, al no tener los discos con los drivers de nuestro ordenador podemos recuperar los controladores y restaurarlos permitiendo que el componente funcione de forma correcta. La aplicación tiene características que nos permiten crear listas, salvar e incluso imprimir los controladores instalados en nuestra PC, es posible generar copias de seguridad comprimidos listos para ser restaurados y otro detalle importante es que esta utilidad es portable por lo que podemos tenerla siempre en nuestra memoria USB y ejecutarla desde dicha unidad sobre todo si la reinstalación compromete mucho el disco duro de nuestra PC.

Tener copias de seguridad de nuestra información es algo que no tiene discusión, pero en este caso Double Driver puede sacarnos de más de un apuro al tener el respaldo de todos los controladores de nuestro ordenador, la aplicación se encuentra disponible para Windows XP, Vista y 7 en 32 y 64 bits. De momento no se sabe si habrá versión disponible para Windows 8 pero es cuestión de esperar y estar atentos:

Descarga: Double Driver

Visto en Puntogeek.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *