DocJax: motor de busqueda para documentos

Descargar DocJax gratis

Como en algunas(muy pocas) ocasiones, hoy en BitsBeta hablaremos de una web, que por sus extraordinarios atributos, ha llamado nuestra atención.

docjack

Normalmente, siempre que deseamos buscar algo, lo que hacemos es simplemente abrir el navegador, ir a la página de algunos de los motores de búsqueda que conocemos y escribir el nombre de lo que buscamos. Pues bien, a algunos de nosotros nos ha surgido la necesidad de buscar determinados archivos de texto (ya sea por motivos de estudios u otro) pero esto normalmente se ve dificultado ya que, si bien introducimos e nombre del archivo en cuestión, no es raro que aparezcan archivos de cualquier tipo, menos el que buscamos.

Es por eso que hoy les presentamos DocJax. Este motor de búsqueda presenta una característica en particular muy interesante: solo nos proveerá de resultados de archivos de tipo de formato .doc, .xls, .ppt y/o documentos .pdf. Además de esto tenemos presente la posibilidad de filtrar los resultados por un tipo de archivo en específico.

Como si todo esto fuera poco, cada resultado puede ser previsualizado gracias al servicio de iPaper de Scribd, y también marcarlos como favoritos. Demás está decir que todos los archivos a nuestra disposición están disponibles para su descarga.

En conclusión, si bien este buscador no necesariamente lo utilicemos en forma cotínua y corriente, se presenta muy oportuno para aquellas ocasiones en las que requiramos de este tipo de servicio.

Enlace: DocJax

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *