DivX 7.1: disponible para su descarga

Descargar DivX 7.1 gratis

Hoy en BitsBeta nos gustaría tomarnos un segundo para hablar dentro del rubro de reproductores de video. Si bien tal vez no lo consideren relevante al empezar leyendo esta noticia, les suplicamos paciencia y que prosigan con a lectura, ya que no es para nada, una noticia por menor.

DivX 7.1

Deseamos comentarles sobre un reconocido reproductor que ha liberado su última versión. Esta misma permitirá visualizar todos nuestro videos en formato de alta definición. El reproductor en cuestión es el DivX. . Esta última versión liberada para el reproductor en cuestión es la 7.1.

Este mismo está basado en H.264 y además posee soporte para el formato .mkv. Esta asombrosa capacidad de crear y reproducir videos en HD H.264 (MKV), nos indica que podremos disfrutar de una calidad de video increíblemente superior a todas las anteriormente conocidas, presentando, además, una performance y eficiencia nunca antes vistas.

Si bien la aplicación DivX siempre fue uno de los mejores reproductores que ha habitado los primeros planos, existe una gran posibilidad que su reconocimiento se acrecente de forma sorprendente debido a nueva creación.

Descarga: DivX 7.1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *