Disponible nueva versión de Flickr para IOS

Nueva versión de Flickr para plataforma IOS

Esta noticia ya tiene algunos días de haber sido anunciadas sin embargo no podemos dejar de comentarla, seguro muchos ya lo saben pero no todos, sobre todo usuarios de dispositivos móviles IOS. Ya se encuentra disponible la nueva versión de Flickr para dicha plataforma siendo la 2.10.803 para ser más exactos y trae nuevas funciones y mejoras sobre todo en esta ocasión se han enfocado en darle una sustancial mejora a sus funciones para fotos teniendo en cuenta que Flickr es una red social de imágenes no es nada raro.

flickr-ios

Son varias funciones que podemos destacar de la nueva versión de la aplicación de Flickr para IOS, entre ellas se encuentra la mejor calidad de imagen, la calidad de las fotos a visualizar con la nueva versión de Flickr es considerable además de ello la velocidad para subir fotos y compartirlas con nuestros contactos de dicha comunidad, lo mismo con la información que también ha tenido una mejora considerable. La nueva versión de Flickr dispone con opciones y herramientas para poder tomar fotos desde nuestro iPhone usando el botón de volumen, las imágenes tomadas se guardarán en una carpeta especial y de forma automática.

De forma simultánea cada foto que tomemos con nuestro iPhone tendrá por defecto una copia de seguridad pensando siempre en tener un respaldo de nuestras fotos y además tiene otra utilidad la cual es poder hacer uso de otras aplicaciones como editores de fotos, efectos y demás para poder compartir con nuestros amigos, conservando la imagen original. Otro detalle acerca de la nueva versión de Flickr para IOS es la posibilidad de hacer mención de contactos anteponiendo el signo @ al nombre del contacto que deseamos citar, también existen características que nos permiten darles títulos, descripciones a las fotos que subiremos a nuestra cuenta de Flickr desde nuestro iPhone, también está disponible la versión para iPad y iPod Touch las cuales podemos descargar mediante el siguiente enlace:

Enlace: Flickr IOS

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *