Disminuir el tamaño de las canciones MP3, con MP3 Quality Modifier

Descargar MP3 Quality Modifier

El formato de audio MP3 si bien no es el mejor en cuanto a la relación entre calidad y tamaño de archivo, si es el más usado ya que se trata del primer gran método de compresión de audio por medio del cual ha sido posible la transmisión de música vía Internet y por supuesto el intercambio de archivos usando P2P. Es por esta misma razón que el MP3 es hoy día un formato nativo en casi cualquier dispositivo multimedia, desde iPod’s hasta celulares.

Independientemente de que hoy día los reproductores de audio portátiles manejan capacidades muy grandes, es todavía posible que todo tu repertorio musical no quepa en el espacio asignado por tu dispositivo (reproductor mp3 o celular), por lo que una buena alternativa es reducir el tamaño de las canciones MP3 en detrimento de la calidad de la música. Y para ello podemos utilizar el programa MP3 Quality Modifier.

MP3 Quality Modifier permite disminuir el peso de archivos MP3 de forma sencilla y manejando un útil algoritmo que busca la máxima compresión al bitrate deseado con el objetivo de manejar la máxima calidad posible. Esto es perfecto cuando queremos almacenar la máxima cantidad de música en el menor espacio posible, aunque cabe destacar que la tasa de bits mínima en un MP3 para que el audio suene “decente” es 128 kbps.

Descarga: MP3 Quality Modifier

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Disminuir el tamaño de las canciones MP3, con MP3 Quality Modifier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *