DiskDigger: Recuperar fotos borradas en Android

DiskDigger: Salvar fotos perdidas en Android

DiskDigger es una aplicación para usuarios de Android y que permite recuperar fotos borradas o que simplemente desaparecieron de nuestro móvil, sabemos que para ordenadores existen varias aplicaciones de este tipo y que usándolas de forma correcta se puede llegar a salvar fotos que uno podría dar por perdidas pero ¿Cómo haríamos esto en Android? Para empezar debemos tener instalado el programa en cuestión, es necesario saber que se pueden recuperar las fotos borradas pero el Software en cuestión al realizar el análisis detectará las imágenes que sean de formatos JPG y PNG.

diskdigger

El programa de DiskDigger de momento se encuentra en etapa de prueba sin embargo ya podemos probar su efectividad para recuperar fotos borradas en Android, otro detalle que es necesario tener en cuenta es que esta aplicación requiere de que el usuario sea Root para que el programa pueda ejecutarse sin problemas, seguramente y como es lógico los usuarios de Android saben lo que significa ser Root y en pocas palabras es tener el control y acceso a todo el sistema ya sea en Linux o en este caso del móvil, sabiendo lo que ello implica. Pero a lo que vamos, recuperar fotos borradas en Android es posible teniendo especial cuidado con lo antes mencionado.

Al ejecutar DiskDigger en nuestro dispositivo este detectará las unidades que tenemos en nuestro sistema realizando un completo análisis del sistema, una vez terminada la búsqueda las fotos encontradas y que no podíamos ubicar por cuenta propia se mostrarán en un listado con su respectiva vista preliminar teniendo la posibilidad de enviar nuestras fotos a su ruta original o si lo deseamos también es posible enviarlas a nuestra bandeja de entrada de nuestra cuenta de correo en Gmail. El tiempo que puede tardar en rescatar las fotos depende de la capacidad de almacenamiento del móvil pero teniendo en cuenta que lo que necesitamos es recuperar fotos que consideramos importantes esto no debe representar problema. Podemos descargar DiskDigger de forma gratuita mediante el enlace siguiente:

Descarga: DiskDigger

Fuente: Elandroidelibre.com

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *