DiskDigger: recupera tus fotos, videos e imágenes.

Descargar DiskDigger gratis

En más de una ocasión nos ha sucedido que, por error, eliminamos algún archivo de gran importancia para nosotros, y si bien en ocasiones poseemos un archivo de respaldo de este, no siempre tenemos esta suerte. Es por eso que hoy en BitsBeta les proporcionaremos una opción bastante interesante para poder recuperar el archivo que ha sido perdido en dicho incidente.

diskdigger

El software en cuestión se llama DiskDigger. Este potente buscador y recuperador de archivos se centra especialmente en los multimedia(imágenes, videos), si bien también puede recuperar casi cual quier tipo de documento.

Al momento de empezar con la recuperación, lo primero que debes hacer es seleccionar el disco duro del en el cual realizaremos la operación de recuperación. En el caso especial de imágenes, el  DiskDigger posee un modo especial de visualización del archivo de imagen recuperado, el cual se verá completo o incompleto, dependiendo de la cantidad de datos del archivo que se hayan podido recuperar.

En si, este software no presenta característica de tipo profesional, pero puede ser de gran ayuda para el usuario cotidiano.

Descargar: DiskDigger

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *