Disco, grabar discos en Mac OS

Descargar gratis Disco

Disco, grabar discos en Mac OS
Disco desde el mes de Julio pasado es una aplicación gratuita para el sistema operativo de la Mac. Digo desde Julio porque antes había que pagar por este programa que tiene excelentes opciones para la grabación de discos compactos (CD y DVD)

Si tienes una Mac de Apple, seguro te gustará contar con una aplicación que te permita grabar tus discos compactos a mayor velocidad y con gran seguridad y estabilidad. De eso se trata Disco un software freeware excelente.

Disco tiene todas las herramientas para que puedas grabar todo tipo de disco compacto, ya sea CD, DVD o Blu-Ray. Haciendo algunas pruebas, se puede ver que este programa funciona hasta un 20 por ciento más veloz que el grabador de discos que viene con el sistema operativo. Disco es una excelente opción, lamentablemente han dejado de darle atención al proyecto y ya no habrá nuevas versiones, pero la actual versión de Disco funciona perfecto aún en «Lion», así que puedes aprovechar a tener esta valiosa herramienta… ahora gratis. En la imagen superior tienes los datos de la licencia que han dado para dejar el software totalmente funcional y legal.

Descargar gratis Disco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *