Disable Startup, controla los programas en el arranque de sistema

Descargar Disable Startup

Los programas que arrancan automáticamente en nuestro sistema normalmente se ubican en la parte inferior derecha de nuestra pantalla, expresados por pequeños iconos. Ahora bien , lo que tal vez algunos usuarios no sepan es que estos programas que arrancan automáticamente con nuestro sistema consumen memoria del mismo, y si sumamos cada programa activo, podemos tener un resultado de gran consumición de memoria.
disablestartup

En esta oportunidad les traemos la solución a este dilema.  Les presentamos el Disable Startup .Esta interesante aplicación nos permitirá tener un poco de control sobre estas aplicaciones: podremos denegar el arranque de la aplicación que elijamos, o pedir una notificación y autorización de la misma para con nosotros, cada vez que esta este por arrancar, o simplemente podemos darle el permiso para que arranque a secas.

Si bien existen algunos métodos para poder conseguir este objetivo sin tener que utilizar este software, este último facilita la tarea para usuarios que no estén muy familiarizados con el manejo del computador.

Descarga: Disable Startup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *