Disa: Gestionar apps de mensajería desde una sola aplicación

Disa: Administrar apps de mensajería en Android

Disa nace como una alternativa a tener más de una cuenta en apps de mensajería instantánea pues como sabemos WhatsApp no es el único ya que Line, Telegram, Hangouts, Facebook Messenger y tantas más son opciones muy válidas al momento de elegir la que usaremos para comunicarnos con nuestros contactos desde el móvil, el problema ocurre cuando tenemos dispersos contactos en una app y en otra varios más, así es como finalmente vemos la oportunidad de gestionar apps de mensajería desde una sola aplicación que tiene como principal característica el ser compatible con material Design.

disa

Lo cierto es que si somos aquellos usuarios que usamos más de una app de mensajería de todas maneras habrá una que usemos con más frecuencia y por tanto sea la principal y esto puede llegar a ser un problema cuando tenemos contactos importantes pero en otras apps, Disa propone la solución de elegir y descargar contactos que tengamos en otras apps, en general la función principal de esta aplicación es la de centralizar todas las apps de mensajería en las que estemos registrados y de esa forma podamos accedes, administrar y tener un contacto más fluido y efectivo con los usuarios de todas las cuentas que tengamos en los más conocidos servicios de mensajería instantánea.

Como dijimos Disa ha sido desarrollada con la idea de ser compatible con Material Design siendo de esta forma una app que se vale de una interfaz moderna y funcional siguiendo las pautas establecidas por Material Design y así poder tener conversaciones fluidas con nuestros contactos de cualquier app de mensajería. Los servicios se pueden descargar usando los Plugins desde la interfaz de Disa la cual de forma nativa solo tiene SMS y Facebook. Mientras ya podemos descargar y probar esta aplicación los desarrolladores anuncian que ya están enfocados en ofrecer soporte nativo a Telegram y mientras tanto WhatsApp ya dispone del plugin para la comunidad de Disa. Entre otras cosas la aplicación tiene varias características para configurar así como su propio pack de emoticones, podemos gestionar notificaciones e incluso se puede integrar el servicio a Google Drive.

Otra de sus ventajas es que Disa teniendo en cuenta las funciones que cumple hace un uso de recursos mínimo permitiendo el ahorro de batería, podemos descargar la app para versiones de Android 4.0 en adelante mediante el siguiente enlace:

Descargar: Disa

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *