Device Remover: una alternativa a la hora de desinstalar los dispositivos del sistema

Descargar Device Remover gratis

Siempre que deseamos desinstalar algún dispositivo de nuestro sistema, normalmente recurrimos al administrador de dispositivos de Windows, que demuestra realizar su tarea de buena manera. Sin embargo, en el momento en el que surgen problemas de cualquier índole, este presenta ser de más problemas que soluciones. Es por esta razón que hoy en BitsBeta les presentamos el Device Remover.

device

Esta útil herramienta nos asistirá al momento de eliminar algún dispositivo del sistema, esté o no en el momento de la desinstalación. A primera vista, cabe destacar que la información que se nos presenta es tan extensa y completa que es realmente difícil equivocarnos a la hora de realizar este procedimiento.

Además, tenemos la posibilidad de eliminar varios dispositivos ala vez simplemente haciendo clic en cada uno que deseemos. También tenemos disponible un buscador para buscar en forma fácil y eficiente el dispositivo que tengamos en mente, y como si todo esto fuera poco, tenemos la opción de imprimir nuestra lista para analizarla en forma detallada, y si a caso no disponemos de una impreso , tenemos la opción de visualizarlo en un elegante formato PDF.

Esta aplicación es totalmente gratuita, está en Inglés y se presenta disponible para todas la versiones de Windows a partir del Windows 2000.

Descarga: Device Remover

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *