Device Doctor, actualizar drivers de Windows

Descargar Device Doctor gratis

Device Doctor es una aplicación perteneciente al rubro de mantenimiento y optimización para sistemas operativos Windows, toda vez que se trata de una herramienta de software capaz de buscar actualizaciones de drivers ya sea para Windows XP, Windows Vista e inclusive el nuevo Windows 7 (del que podremos disfrutar oficialmente a partir del próximo mes de octubre).

El programa Device Doctor es una herramienta de software 100% gratuita que nos puede sacar de apuros en caso de que presentemos problemas con los drivers o controladores de hardware que tenemos instalados en nuestro sistema operativo. Esto suele suceder debido a que los fabricantes de hardware y equipo de cómputo periódicamente actualizan sus drivers para corregir errores de versiones antiguas o aumentar la compatibilidad con ciertos programas.

device-doctor

Con Device Doctor es posible analizar todos los controladores de hardware instalados en nuestro sistema operativo Windows, comparando la versión actual de cada uno de ellos con una extensa base de datos que posee cerca de 3 mil Gigabytes de información. En caso de que haya necesidad de actualizar drivers antiguos, el programa se encarga de proveernos de los links de descarga, 100% seguros y libres de virus o códigos maliciosos.

Otra gran funcionalidad de Device Doctor es que también nos permite detectar hardware desconocido en cualquier versión de Windows, también haciendo uso de su extensa base de datos con información de drivers.

Descarga: Device Doctor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *