DeviantArt lanza app oficial para terminales Android

DeviantArt lanza aplicación para móviles Android

DeviantArt la popular comunidad Web para compartir fotos, imágenes, retratos, dibujos y demás artes gráficas y reconocida internacionalmente finalmente lanzó su app oficial para terminales Android y ya es posible descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play. Actualmente con un aproximado de 33 usuarios activos y una más que respetable cantidad de 65 millones de visitas al mes finalmente cuenta con una aplicación a través de la cual los usuarios podrán subir fotos e imágenes desde el móvil y aunque desde antes era posible acceder a la página oficial desde terminales Android la app se encuentra obviamente optimizada para poder realizar acciones con mayor fluidez y llegando de esta manera a más usuarios.

deviantart-app

La app oficial de DeviantArt para móviles Android no es una novedad aunque su lanzamiento ha sido una sorpresa muy agradable para todos los usuarios de la comunidad los responsables de esta plataforma ya estaban trabajando en el desarrollo de la aplicación desde hace bastante tiempo atrás, la idea de todo era crear una aplicación que permitiera a los usuarios darle un máximo uso a las herramientas de esta plataforma desde el móvil y una vez logrado esto lanzar la app tal y como ha ocurrido. Lo que podemos encontrar en esta aplicación en general son seis secciones las cuales nos darán la libertad de navegar a través de diferentes apartados de DeviantArt como pueden ser noticias, también podremos acceder a galerías de imágenes y además de ello encontramos dos módulos de comunicación, una lista la cual podemos personalizar para contener las cosas que nos interesan ver así como un recurso para subir nuestros trabajos. Podemos iniciar sesión desde esta app y de esta manera poder actualizar nuestro estado, publicar mensajes e incluso gestionar los mensajes y notificaciones que recibimos.

Hay que señalar que en esta primera versión de DeviantArt no se ha tenido en  cuenta la perspectiva Material Design y en vez de eso la interfaz es personalizada lo que no le quita el hecho de que esté muy bien organizada y fácil para el uso del usuario. De momento solo está disponible para Smartphones y no para tabletas aunque se espera que estas carencias sean mejoradas en próximas versiones, esta app es compatible con Android a partir de la versión 4.0 en adelante, podemos descargar la app mediante el siguiente enlace:

Descargar: DeviantArt

Referencias: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *