Detectar malware y procesos maliciosos, con

Descargar SanityCheck gratis

El software malintencionado, conocido también simplemente como ‘malware’, es uno de los principales problemas de seguridad informática en la actualidad toda vez que se trata de aplicaciones de software sospechosas creadas por ciberdelincuentes, y que se encargan de convertir nuestro equipo de cómputo en un auténtico zombie capaz de ser controlado por hackers o bien, de robarnos información personal alojada en la PC.

A pesar de que la mayoría de los antivirus actuales ya ofrecen una gran índice de éxito en la detección de malware, rootkits y demás aplicaciones de software malintencionado, lo cierto es que nada es 100% seguro y por ello nunca está de más asegurarnos que no tenemos algún problema de seguridad en el equipo. Por ello mismo el día de hoy en BitsBeta traemos el programa SanityCheck que nos permite detectar toda clase de software malicioso en nuestro sistema.

SanityCheck

SanityCheck es una aplicación gratuita, en inglés, que se encarga de escanear diversos componentes de Windows en pro de detectar software malintencionado o códigos maliciosos ejecutándose en algún módulo del sistema operativo como la memoria RAM o el disco duro. Se trata -en resumidas cuentas- de un programa que analiza el comportamiento de las aplicaciones que se están corriendo y en caso de encontrar alguna amenza, avisa al usuario.

En caso de que SanityCheck encuentre algún posible problema en nuestro equipo, podemos saber que aplicación en concreto es la que lo causa para poder cerrarla y analizarla de manera profunda con nuestro antivirus de confianza.

Descarga: SanityCheck

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *