DeskTube: una interesante opcion para ver tus videos favoritos

Descargar DeskTube gratis

Hoy en BitsBeta tenemos el gusto de presentarles una aplicación bastante interesante que les facilitará sus visitas al conocido mundo de YouTube, además de volver esta experiencia mucho más interesante y cómoda al mismo tiempo.

desktube

La herramienta en cuestión se llama DeskTube. Esta interesante aplicación es increíblemente completa, ya que nos deja loguearnos a nuestra cuenta de YouTube, armar y explorar listas de reproducción, e incluso subir videos a la web sin necesidad de entrar en la página en cuestión. Además, nos permite leer y realizar comentarios mientras exploramos nuestras subscripciones.

Como si fuera poco, esta aplicación se puede contraer a un modo Widget, en el cual solo veremos la caja de búsqueda, el video en cuestión y los videos relacionados a este.

Quizás el único punto negativo encontrado ha sido que no presenta una interfaz “atractiva”, y además los efectos de sonido que presenta se vuelven molestos después de escucharlos contínuamente, sumando a esto que no pueden ser desactivados.

Descarga: DeskTube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *