Desktop Sidebar, barra lateral de Vista en Windows XP

Descargar Desktop Sidebar gratis

Desktop Sidebar es una curiosa utilidad de software creada especialmente para el “inmortal” Windows XP y que nos permite añadirle a este SO una funcionalidad visual bastante aclamada en las versiones más recientes de Windows (Vista y 7): la barra lateral. Esta barra o “sidebar” de Windows Vista/7 es de las funcionalidades más innovadoras que se han presentado por parte de Microsoft, y ahora es posible tenerla también en XP.

La herramienta Desktop Sidebar hace posible contar con una barra lateral en el escritorio de Windows XP al más puro estilo de otras versiones de Windows más actuales como los son Vista y 7 (Seven), toda vez que en dicho sistema operativo esta característica no se encuentra presente de forma nativa. Recordemos también que Windows XP sigue gozando de buena popularidad gracias a los usuarios que se han arraigado a su uso así como por su implementación en las netbooks.

desktop-sidebar

De forma similar a lo que sucede con la barra lateral de Windows Vista, con el programa Desktop Sidebar es posible añadir una barra lateral al escritorio de nuestro Windows XP, dentro de la cual podemos añadir algunos gadgets como un reloj análogo, lector de Feed RSS, consulta del estado del tiempo, uso de los recursos del sistema (RAM, CPU, etc.), botones de control para el Windows Media Player y muchas funcionalidades más.

Descarga: Desktop Sidebar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *