DeskHedron: administra varios escritorios con efectos 3D

Descargar DeskHedron gratis

Hoy en BitsBeta nos gustaría presentarles una aplicación bastante interesante, ya que si bien no aporta demasiado como utilidad en sí, podemos afirmar que sí proporciona una muy placentera experiencia como usuarios de computadora.

deskhedron

En forma similar a la experiencia que disfrutan los usuarios de Compiz, DeskHedron nos ha propuesto una soluciçon bastante similar para Windows, la cual nos añade la posibilidad de poseer hasta nueve escritorios virtuales en nuestro sistema operativo.

Los archivos de ejecución de esta aplicación  se almacenarán en el systray, nos permitirá cambiar nuestro escritorio mediante un elegante efecto 3D.

Si bien esta aplicación presenta interesantes características, todavía presenta ciertas limitaciones, ya que esta solo puede manejarse en un solo monitor, y además no pueden transportarse datos de un escritorio a otro. A pesar de todo esto, nos gustaría destacar que el efecto que nos proporciona esta aplicación es bastante interesante, y además esta es gratuita y de código abierto.

Descarga: DeskHedron

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *