Deskcretary, organizar archivos del escritorio de Windows

Descargar Deskcretary gratis

Deskcretary es una aplicación gratuita que tiene una funcionalidad bastante útil aunque muy poco valorada o mencionada: organizar los archivos guardados en el escritorio de la PC, obviamente es solo funcional en Microsoft Windows. Se trata de un programa que permite organizar mejor nuestro escritorio moviendo todos los archivos y carpetas que tenemos alojados en dicho sitio a otra ubicación, toda vez que aunque no lo parezca un escritorio plagado de elementos le resta performance y velocidad al equipo.

El programa Deskcretary es capaz de -mediante el práctico asistente paso a paso que incorpora- ir organizando y moviendo todos y cada uno de los archivos que tengamos guardados en el escritorio acomodándolos en otras carpetas como mis documentos, por supuesto a consideración del usuario. Es especialmente útil para quienes quieren ordenar el escritorio de Windows de forma sencilla y automatizada.

deskcretary

Sin duda la utilidad que más destaca de Deskcretary es que tras haber organizado todos los ficheros de nuestro escritorio, podemos configurarlo para que pueda mover archivos automáticamente cada vez que estos se guarden en el escritorio. Es decir, podemos configurar que cualquier archivo de audio -por ejemplo- como MP3, WMA o WAV que sea almacenado en el escritorio de Windows sea automáticamente movido a la carpeta Mi Música.

Deskcretary es una aplicación completamente gratuita, en inglés y que funciona en Windows XP, 2000, NT y 2003. Se puede descargar el instalador desde su sitio web oficial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *