Desinstalar antivirus falsos, Remove Fake Antivirus

Descargar Remove Fake Antivirus

Los antivirus falsos, conocidos también como Fake Antivirus, representan una de las nuevas tácticas de desarrolladores sin escrúpulos que pretenden ganar dinero a costa de los usuarios menos experimentados. Así pues hoy día miles de computadoras en el mundo tienen falsos antivirus instalados, mismos que le indican al usuario que se encuentra infectado de virus y que debe adquirir la versión de paga de este software para poder eliminarlos; cosa completamente falsa.

Sun duda lo que más molesta de estos fake antivirus es que cada cierto tiempo están molestando con sus advertencias, y si intentamos desinstalarlos como cualquier aplicación de Windows, este tipo de programas fraudulentos prácticamente se resisten a ser removidos con métodos tradicionales como el Agregar/Quitar programas. Es así pues que para desinstalar antivirus falsos necesitamos de alguna herramienta como Remove Fake Antivirus, que nos apoya en esta tarea.

remove-fake-antivirus1

Remove Fake Antivirus es una herramienta muy útil para aquellos usuarios que necesitan eliminar antivirus falsos de su PC, introduciendo métodos como la fuerza bruta para borrar completamente este tipo de programas -que tan mala reputación tienen- del equipo de cómputo. Se trata pues de una aplicación auxiliar para Windows en caso de que el clásico desinstalador de programas de Windows no funcione para eliminar estos programas maliciosos y llenos de adware.

Descarga: Remove Fake Antivirus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *