Desfragmentar discos duros con Auslogics Disk Defrag

Descargar Auslogics Disk Defrag

Por el tipo de sistema de archivos usado en Windows (NTFS) los ficheros y carpetas que se van guardando en el disco duro suelen ser fragmentados y así cada pedazo se guarda en un sector distinto del disco duro, ocasionando que nuestro disco trabaje más y que a la postre el sistema operativo se vuelva más lento mientras más información y datos tengamos almacenados en la unidad. He ahí el motivo por el cual existe el proceso de desfragmentación de disco duro.

Si bien el sistema operativo Windows incluye por defecto una práctica herramienta de desfragmentación de disco, cierto es también que esta aplicación en ocasiones no suele ser muy exacta y es entonces cuando algunos usuarios nos vemos obligados a recurrir a algun software de terceros para llevar a cabo esta tarea. Es así como hoy presentamos Auslogics Disk Defrag como un eficiente y potente programa para desfragmentar discos duros.

overall1

El proceso de desfragmentación llevado a cabo por Auslogics Disk Defrag permite a todos los archivos fragmetnados ser reordenados de forma consecutiva en el disco duro, quedando todos en sectores contiguos y agrupando todo el espacio libre de forma similar (en sectores cercanos). Así este programa permite que tu disco duro tenga que trabajar menos para ubicar un archivo o dato y a la postre esto significa aumentar la velocidad de carga de Windows.

Descarga: Auslogics Disk Defrag

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *