Descargar versión de Google Chrome para iPhone

Google Chrome disponible para iPhone

Google Chrome sin duda ha sido uno de los grandes aciertos por parte de Google Inc. que ha logrado hacer temblar a grandes navegadores de Internet tales como Internet Explorer, Firefox y Opera ubicándose en un lugar privilegiado aunque no estamos diciendo que es el navegador líder por excelencia, sin duda es uno de los más populares y con mucha razón. Ya la mayoría han podido probar y ser fieles usuarios de Google Chrome para navegar por Internet desde la PC pero una buena noticia ha sido difundida recientemente y es que la versión de dicho navegador ya está disponible para iPhone.

google chrome iphone

En conjunto con la conocida compañía Apple, Google ya ha puesto disponible en el Appstore la versión de Google Chrome para iPhone lista para descargar y navegar por Internet desde dicho dispositivo móvil, características que pueden notarse en la versión para ordenador se encuentran implementadas en esta versión para iPhone, portales Web de tecnología y Software ya informan el buen recibimiento que ha tenido esta versión de Chrome para iPhone basados en las puntuaciones positivas en gran parte y todo esto en tan solo uno días de haber sido lanzada la aplicación.

La interfaz ligera y amigable de Google Chrome además de su navegación sencilla son características que sin duda destacan a este navegador de sus principales competidores, la versión para iPhone cuenta también con importantes herramientas para navegar por la Web sin problemas. La versión para descargar y que está disponible es la 4.3 y podemos probar Google Chrome para iPhone descargando el navegador mediante el siguiente enlace:

Descarga: Google Chrome para iPhone

Fuente: Iphonediario.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *