Descargar música de Spotify, con Spotify Ripping

Descargar Spotify Ripping gratis

Spotify es un estupendo servicio web a través del cual podemos escuchar música de nuestros artistas favoritos sin la necesidad de bajar los archivos de audio a la PC, con el simple requisito de registrarnos en el servicio e instalar la aplicación de Spotify en el equipo. Y si bien este servicio solo está disponible para algunos países, hoy día en Internet existen muchos trucos y hacks para usar Spotify en países no permitidos.

Como ya sabemos, Spotify permite escuchar casi cualquier canción de tus artistas favoritos, pero no descargarlas o guardarlas en la PC. Así pues hoy vamos a presentar una excelsa aplicación llamada Spotify Ripping que permite descargar música de Spotify de forma sencilla y rápida, interactuando efectivamente con el programa de este servicio para ir guardando las canciones que vamos escuchando en él.

Spotify Ripping es capaz de almacenar música de Spotify en la PC, guardando los ficheros de audio en formato MP3 con una calidad (bitrate) de 128 kbps, que si bien no es mucho puede considerarse como un estándar que es ampliamente usado en las redes P2P. Esta aplicación de software es completamente gratuita y libre por lo que podemos bajar música de Spotify gratis y sin riesgos para el usuaro (al contrario de lo que sicede con los programas P2P como Ares o Limewire).

Descarga: Spotify Ripping

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *