Descargar más rápido de Internet, DownThemAll!

Descargar DownThemAll! gratis

Cuando necsitamos descargar archivos de Internet, generalmente es nuestro navegador web el que se encarga de llevar a cabo la transferencia de datos para poder bajar el fichero a nuestra PC. Sin embargo la mayoría de los navegadores no aprovechan al máximo la velocidad de nuestra conexión a Internet, misma que si podemos utilizar a través de un gestor de descargas que acelere la velocidad de transferencia cuando bajamos archivos de la web.

Un gestor de descargas que desde hace tiempo viene llamando mucho la atención es DownThemAll!, el primer y único gestor en su tipo construído totalmente dentro del navegador web Firefox. Así pues este addon de Mozilla Firefox nos permite controlar y acelerar descargas para descargar más rápido de Internet aprovechando la velocidad de nuestra conexión a Internet.

DownThemAll! a como ya mencionamos es un gestor de descargas exclusivo para Firefox dado que se instala como una extensión de este navegador web. Este acelerador de descargas permite bajar archivos de Internet más rápido, en promedio hasta con un 50% extra de velocidad para que así podamos descargar más archivos en el menor tiempo posible.

Esta extensión se integra de maravillas con Mozilla Firefox para que cada vez que estemos por realizar una descarga, podamos elegir si utilizar el clásico gestor de descargas de Firefox o bien utilizar el gestor a un click de DownThemAll! (que previamente debemos configurar d emanera muy sencilla).

Descarga/Instalación: DownThemAll!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *