Descargar los fondos de Bing, con Bing Downloader

Descargar Bing Downloader gratis

Bing, el nuevo motor de búsquedas en Internet desarrollado por Microsoft y sucesor del antiguo Live Search, se ha caracterizado por tratar de competir con Google a través de elementos que le dan un valor agregado a la experiencia del usuario, mezclando conceptos como el minimalismo ya precisamente visto en su competidor así como un estilo visual agradable para los visitantes.

Asi pues una de las características que más destacan de Bing, además por supuesto de su rendimiento y resultados como buscador, es la gran cantidad de fondos (Backgrounds) que están disponibles en la página principal de este motor de búsquedas, ofreciendo varios diseños y fotografías ambientales distintas que cambian diariamente en Bing. Y es por esta razón que hoy en BitsBeta te vamos a presentar una estupenda aplicación conocida como Bing Downloader, y que nos permite descargar los fondos de Bing a la PC para poder usarlos como wallpaper o como queramos.

Para utilizar Bing Downloader necesitamos tener instalado el .NET Framework de Microsoft ya que se basa en él para funcionar. Se trata de un programa sumamente liviano (apenas 10KB) que solo basta con ejecutarlo para que logre descargar el fondo de pantalla de Bing que se esté mostrando en ese día. Así pues si queremos descargar todos los fondos de Bing, simple y sencillamente debemos correr la aplicación todos los días.

Descarga: Bing Downloader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *