Descargar juego de “Resident Evil” para iPhone gratis

Descargar Resident Evil para iPhone

Resident Evil es uno de los juegos que más impacto ha tenido entre los aficionados a los videojuegos desde que la compañía desarrolladora Capcom lanzara la primera versión de dicho juego, luego de varias versiones y misiones más complejas que ha tenido el juego con el pasar de los años los usuarios de iPhone ya pueden disfrutar de este juego en su versión para dicho dispositivo el cual podemos descargar gratis.

resident evil

La licencia es gratuita, como sabemos existen diferentes versiones y misiones en Resident Evil y en este caso el personaje central es el de Leon S. Kennedy quien luego de escapar de Racoon City llega hasta la meseta central en España, obviamente los zombies no tardarán en aparecer y además otras criaturas derivadas de las mutaciones ocasionadas por el virus T, para los entendidos en este juego sabrán algo de la historia del virus y su relevancia en la historia que ahora los usuarios del iPhone pueden disfrutar.

La única limitación de esta versión del juego para descargar gratis es que en Resident Evil para iPhone solo hay una misión, para los aficionados a la saga de Resident Evil poder jugar dicho juego desde el móvil es una excelente noticia y para quienes apenas han escuchado hablar del juego, Resident Evil es una excelente opción para descargar y más aun para quienes gustan del género de terror. Es importante mencionar que el juego es compatible con iPog Touch y iPad, podemos descargar el juego gratis a través del siguiente enlace:

Descargar: Resident Evil

Vía: Uptodown

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *