WeeDuplicateDetective, eliminar archivos duplicados

Descargar WeeDuplicateDetective gratis

Descargar gratis WeeDuplicateDetective, una aplicación gratuita para eliminar archivos o carpetas duplicados en tu disco duro. WeeDuplicateDetective es un software freeware que funciona perfectamente con todas las versiones de Windows desde XP hasta Windows 7.

WeeDuplicateDetective, eliminar archivos duplicados

Una de las ventajas de usar WeeDuplicateDetective es que puedes hacer mucho espacio en tu disco duro. Cuando te descuidas, después de un tiempo de tanto descargar archivos, te das cuenta que tienes muchos archivos repetidos, el problema es encontrarlos y eliminarlos sin olvidar quedarnos con el original. Bajar gratis WeeDuplicateDetective es una manera de contar con un software muy potente que te facilita la tarea de eliminar los archivos duplicados.

Una razón más para usar WeeDuplicateDetective es su forma de rastrear los archivos o carpetas que deseemos eliminar. Podemos buscar los duplicados con WeeDuplicateDetective buscando por nombre, por tamaño de archivo o carpeta, o incluso por su contenido. Cuando finalice su trabajo, WeeDuplicateDetective te pedirá que te registres y pegues la licencia que te enviarán gratis a tu correo, para eliminar los duplicados.

Descargar gratis WeeDuplicateDetective

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *