Descargar carátulas de CD, con Album Art Downloader

Descargar Album Art Downloader

Cuando usamos reproductores multimedia muy completos como iTunes o Songbird, estas aplicaciones se encargan de descargar automáticamente las carátulas de los CD’s que estamos reproduciendo, obviamente desde la web. Sin embargo es bastante frecuente que tengan problemas a la hora de encontrarlos en Internet por lo que muchos usuarios optamos por recurrir a buscar carátulas de CD en Internet, de forma manual.

Si esto último es tu caso, hoy en BitsBeta traemos un software gratuito que te ayudará a descargar carátulas de CD en Internet de manera sencilla y práctica. Se trata de Album Art Downloader, un programa de código abierto y con licencia GPL que se conecta a Google Imágenes y otros buscadores de imágenes en Internet en pro de encontrar las carátulas que buscamos.

3_Captura_2008-06-13_10-00-33[1]

Album Art Downloader requiere del complemento .NET Framework de Microsoft para funcionar, permitiéndonos buscar todas las carátulas de nuestros artistas favoritos o bien de un álbum musical en específico que necesitemos encontrar. A través de su interfaz nos muestra todas las coincidencias de la búsqueda a la vez que permite descargar la imagen que seleccionemos a la PC, todo sin la necesidad de recurrir al navegador web.

El programa Album Art Downloader es un software muy ligero y práctico que nos ayuda ahorrar tiempo significativamente si necesitamos buscar carátulas de CD en Internet manualmente. Es posible descargarlo desde su sitio oficial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *