Desbloquear memorias USB – Unlock Disk

Descargar Unlock Disk gratis

Una memoria USB bloqueada por software (es decir, que no nos permite acceder a su contenido o bien a modificar el mismo), a menos que sea una de sus características de fábrica, puede estar en dicha condición debido al accionar de virus y cualquier otro tipo de código malicioso que se encuentra en ejecución desde el mismo dispositivo extraíble, siendo que para protegerse a si mismo de ser eliminado por el usuario, bloquea la unidad de almacenamiento.

Para estos casos el programa Unlock Disk puede ayudarnos, ya que se trata de una herramienta totalmente gratuita, en español y Portable (es decir, que podemos utilizarla sin la necesidad de haberla instalado previamente) que funciona en el sistema operativo Windows y que es capaz de desbloquear unidades de almacenamiento extraíble, como memorias USB o discos duros portátiles.

La interfaz de Unlock Disk es sumamente intuitiva y muy sencilla de utilizar, en donde solo debemos seleccionar la unidad que está bloqueada para proceder a desbloquearla rápidamente. Se trata de una aplicación de software ideal para cuando tenemos una USB bloqueada por culpa de virus y problemas similares, ya que termina todos los procesos en ejecución que están vinculados al dispositivo.

Además de ser una aplicación Portable, otra gran ventaja de Unlock Disk es su reducido peso, ya que el tamaño del archivo ejecutable apenas y alcanza los 75 kb por lo que es perfecto (y paradójico también) para llevarlo en una USB.

Descarga: Unlock Disk

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *