Depurar el registro de Windows, con Wise Registry Cleaner

Descargar Wise Registry Cleaner

El Registro de Windows es uno de los componentes fundamentales del sistema operativo de Microsoft, siendo éste el principal motor para su correcto funcionamiento y el lugar en donde se guardan los datos de la configuración del mismo sistema operativo y de las aplicaciones que tenemos instaladas. Se trata de una parte fundamental de Windows que también es sumamente delicada y su mala manipulación pude acarrear problemas.

Wise Registry Cleaner es una aplicación de mantenimiento y optimización para sistemas Windows, aunque se centra específicamente en el Registro del sistema a fin de depurarlo y eliminar toda la basura que hay en él, siendo esta la principal causa de que Windows se torne lento, tarde mucho en responder y su performance se haya venido muy a menos con el paso del tiempo.

wise-registry-cleaner[1]

El programa Wise Registry Cleaner hace posible buscar errores y entradas obsoletas en el Registro de Windows, siendo capaz de eliminar todos estos datos innecesarios que solo alentan nuestro sistema y le restan potencia para ejecutar aplicaciones y realizar procesos comunes del usuario.

Al optimizar el Registro de Windows con Wise Registry Cleaner, este se vuelve mucho menos pesado y por lo mismo hace que el sistema se aligere y recupere toda la potencia y performance que alguna vez tuvo. Se trata pues de un progrma ampliamente recomendado para equipos de cómputo que han venido a menos en rendimiento.

Descarga: Wise Registry Cleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *