Deffe.com: Alojar y compartir imágenes gratis

Deffe.com: Alojar imágenes Online

Deffe.com es un servicio de alojamiento de imágenes, aunque su interfaz se encuentra en inglés el funcionamiento del servicio es bastante sencillo e intuitivo, podemos alojar y compartir imágenes gratis teniendo siempre en cuenta las condiciones de uso del servicio en cuestión. Nuestras fotos pueden ser subidas desde el ordenador o desde una dirección URL, los formatos que soporta el mencionado servicio son jpg, png, bmp y gif. Cada imagen a subir no debe exceder los 5 MB.

deffe

Este servicio de almacenamiento de imágenes tiene interesantes características que finalmente lo convierten en una alternativa a considerar al momento de alojar y compartir imágenes gratis, Deffe.com cuenta con características que no solo permiten a los usuarios alojar imágenes de la manera descrita líneas arriba, también es posible hacerlo desde nuestro móvil, correo electrónico o cualquier otro servicio de alojamiento de imágenes. Sumado a ello está la aplicación para escritorio que de forma gratuita podemos descargar, de esta manera alojar imágenes en este Hosting es mucho más simple aunque para esto primero debemos estar registrados en el servicio, dicho registro es muy simple.

Al subir imágenes al servicio de Deffe.com se mostrará en la página enlaces para compartir las imágenes en diversas redes sociales, incluso es posible comentar y compartir fotos en nuestra cuenta de Facebook, este servicio cuenta con herramientas para crear álbumes de fotos, apartado para administrar imágenes, también podemos navegar y revisar imágenes subidas por otros usuarios del servicio. Este Hosting ofrece la posibilidad de subir imágenes y compartirlas sin necesidad de registro, para acceder a otras herramientas en caso de ser usuarios frecuentes el registro es una alternativa sugerida y si los requerimientos son mayores existe una cuenta Premium.

Acceder: Deffe.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *