Deezer: Escuchar música desde Facebook

Deezer: Escuchar canciones en Facebook

Deezer es actualmente uno de los servicios para escuchar música Online con más popularidad aunque tiene fuertes rivales como Spotify, Rdio y Grooveshark solo por mencionar algunos, la ventaja que ofrece Deezer es que tiene un alcance mayor con respecto a la ubicación geográfica es decir las restricciones son menores con respecto a sus rivales ofreciendo a una mayor cantidad de países la posibilidad de acceder a este servicio. Pero una nueva característica ha sido recientemente implementada y es que ahora es posible escuchar música desde Facebook accediendo simplemente a la aplicación que encontramos dentro del propio Facebook.

deezer facebook

Accediendo a la página de la aplicación de Deezer para Facebook y asociándola a nuestra cuenta tendremos la posibilidad de escuchar música de nuestras bandas y artistas favoritos. Desde la página oficial igualmente podemos asociar el servicio a nuestra cuenta en Facebook. La página nos permitirá hacer uso de una gran variedad de funcionalidades para buscar emisoras Online, buscar artistas e incluso escuchar música desde Facebook eligiendo nuestros géneros musicales favoritos.

Un detalle que debemos tener en cuenta y es necesario comentar es que si bien el servicio es una buena alternativa para usuarios de Deezer y Facebook, siendo una red social obviamente es posible compartir la aplicación con nuestros contactos. Deezer como muchos ya deben saber también se encuentra disponible para móviles IOS y Android aunque esto tiene un costo mínimo el cual podemos consultar en la misma página oficial del servicio.

Enlace: Deezer

Visto en Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *