Deezer: arma y comparte tu propia lista musical en línea

Buscar y compartir música online

Normalmente siempre tenemos nuestro reproductor de MP3 a mano para poder escuchar de la música que más nos apetece. Sin embargo suele suceder que en algunas ocasiones, por alguna razón u otra, no tenemos nuestro reproductor disponible.

En esta oportunidad les proveeremos de la solución de este problema. Este se llama “Deezer”. Básicamente este se trata de un sitio Web, donde podemos escuchar música online sin retrasos ni tarifas; como escuchaste, este sitio es totalmente gratis. Lo único que debes hacer es hacerte usuario y de ahí en adelante, ya eres libre para poder navegar por las inmensas bibliotecas musicales de la página. Como si esto fuera poco, también tienes la posibilidad de construir tu propia lista de favoritos para que pueda escuchar sin tener que buscar los tracks cada vez que quieras escuchar música. Además, si de casualidad no encuentras la canción buscada, siempre tienes la posibilidad (cuando lo creas posible) de subir estas canciones desde tu computadora o cualquier otro medio de transferencia.  Dentro de otras características, tienes la posibilidad de escuchar radios basadas en el entorno de tu gusto musical específico, lo cual suele ser bastante útil a la hora de conocer nuevas bandas del estilo de música que nos gusta.

Por último, además de todas estas interesantes características ya mencionadas, Deezer se presenta como un interesante sitio donde puedes conocer otras personas, ya que también puedes llenar tu perfil para que otros lo vean y así poder entablar conversaciones con personas que también posean tu mismo gusto musical.

Enlace: Deezer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *