CyberGhost VPN, navegar anónimamente

Descargar CyberGhost VPN gratis

CyberGhost VPN, navegar anónimamente

CyberGhost VPN es un software que te dará la tranquilidad de navegar por Internet sin perder tu privacidad.

Cuando nos conectamos a uno de los cientos de millones de sitios que componen el Internet, estamos dejando que estos vean algunos de nuestros datos personales, como son: la dirección de IP, el tipo de navegador y el Sistema Operativo que usamos.

CyberGhost VPN protege nuestra privacidad impidiendo que cualquier sitio pueda ver nuestros datos.

Utilizando un cifrado de 128 bits, CyberGhost VPN nos oculta de cualquier mirada malintencionada. ¿Cómo es que oculta nuestros datos? Esto lo hace al brindarnos protección mediante una red virtual privada, con lo cual lo que ven los sitios webs son los datos de esa red y no los nuestros, pues son enmascarados u reemplazados por los de la red virtual.

Otra de las ventaja de usar CyberGhost VPN radica en que este no ralentiza nuestra conexión.

Descargar gratis: CyberGhost VPN

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “CyberGhost VPN, navegar anónimamente

    1. Hola Al Marqz,

      Gracias por escribirnos.

      Te cuento que los dos sistemas son muy parecidos. Opera Tor, como sabrás trabaja sobre la red de proxys TOR con lo cual se tiene un altísimo grado de seguridad en el anonimato. CyberGhost VPN trabaja con una red de proxys (que está oculta al cliente, es decir no tienes que preocuparte por configurar nada) y aporta un 100 % de enmascaramiento gracias al encriptamiento de 128 bits que utiliza. Tecnicamente es imposible para un sitio web descifrar ese enmascaramiento en el corto tiempo que estamos en un sitio, pues se necesitarían años con una supercomputadora dedicada para obtener el cifrado.

      Así que si estás acostumbrado a usar Opera TOR y te ha dado los resultados que esperabas… continúa así. Pero si estás buscando una alternativa… CyberGhost VPN es excelente.

      Si quieres hacer otra consulta o comentario sientete libre para hacerlo.

      Saludos y un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *