Cute Canon Capture, controlar cámaras Canon en la PC

Descargar Cute Canon Capture

Cute Canon Capture es un programa alternativo de código abierto que permite controlar cámaras fotográficas de la marca Canon desde la PC, usando el sistema operativo Windows, tienendo como único requisito que la cámara esté conectada al equipo de cómputo mediante el cable USB de datos. Es un software que está especialmente diseñado para los modelos de la linea de cámaras PowerShot.

El programa Cute Canon Capture nos brinda la posibilidad de poder manejar las funciones básicas de fotografía que brinda una cámara Canon Powershot, pero con el plus de poder manipularla desde la PC lo que a la vez brinda la posibilidad de utilizar la cámara como una unidad de fotografía satélite si disponemos de un cable USB lo suficientemente largo.

screenshot01

La aplicación Cute Canon Capture, al tratarse de un software de código libre, es completamente gratuita y permite utilizar varias funciones para tomar fotografías desde la PC; podemos aumentar el zoom o la exposición, apagar o encender el flash, configurar el modo de auto enfoque y hasta el modo de exposición. También informa de los parámetros de fotografía que están preconfigurados en la cámara.

Por supuesto, el programa tiene una amplia zona de preview en donde podemos observar la zona de la fotografía que vamos a sacar, lo que lo convierte en un software muy completo para tomar fotos en la PC si disponemos de una cámara Canon Powershot.

Descarga: Cute Canon Capture

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *