CSMenu, menú inicio clásico en Windows 7

Descargar CSMenu gratis

A pesar de estar aún en su fase de Release Candidate, Windows 7 (la nueva versión del sistema operativo y principal producto de Microsoft) ya se encuentra entre los gustos y preferencias de miles de usuarios en todo el mundo, quienes ya en muchas ocasiones han mencionado que esta nueva entrega de la gente de Redmond tiene todo para borrar el mal sabor de boca dejado por Windows Vista y su gran fracaso.

De la misma forma es como ya empezamos a ver las primeras aplicaciones y programas compatibles con Windows 7, desde antivirus, software multimedia y demás. Por supuesto, las aplicaciones de modificación visual tampoco se han hecho esperar y es así como hoy presentamos CSMenu, un sencillo programa exclusivo para Windows 7 que permite cambiar el aspecto visual del menú inicio en este sistema operativo para darle un aspecto “clásico”.

De forma más detallada, podemos decir que CSMenu es una herramienta que hace posible el usar un menú inicio clásico en Windows 7, usando un aspecto visual muy similar al que se manejaba para este elemento del sistema operativo en versiones anteriores de Windows, como 95, 98, Me, 200 e incluso XP (en este último no por defecto, pero si presente).

Cabe mencionar que esta aplicación no es capaz de modificar el menú de Windows 7, sino que ‘añade’ un nuevo menú inicio con las características que deseemos. En YouTube se puede observar un video con el funcionamiento detallado de esta herramienta.

Descarga: CSMenu

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *