Crossfire 1.95 Videojuego multiplataforma

Descargar Crossfire 1.95 gratis

Videojuego para Linux, Windows y Mac

Crossfire es un Mod (se define así a los juegos que son una modificación de otro) del clásico juego Unreal  Tournament 2004.

La mayoría de los usuarios de Linux se sienten un poco abandonados en cuestión de videojuegos, las comparaciones son odiosas, pero no se puede comparar a Linux con Windows.

Por eso hoy, comenzando este fin de semana te propongo que descargues y pases unas buena cantidad de horas ante Crossfire, no te arrepentirás.

Tiene muchísimos efectos especiales con excelente realismo (recordemos que estamos hablando de un juego diseñado para Linux, Windows y Mac), las explosiones están muy bien logradas.

En Crossfire el juego comienza cuando elegimos nuestro bando: Fuerzas Especiales del Orden, o los marginales terroristas.

Si escogemos a las Fuerzas Especiales tendremos una muy ocupada agenda de trabajo, desbaratando los planes de destruir refinerías de petróleo por parte de los malos. Hay decenas de misiones que garantizan todo un fin de semana pegado a nuestro PC con Crossfire.

Descargar gratis Crossfire Linux | Windows | Mac

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Crossfire 1.95 Videojuego multiplataforma

    1. Hola amigo,

      Si, tiene un gran parecido, es más, por momentos hasta parece que estás viviendo un deja vù 😉 . Pero tiene muy buenas escenas, hay misiones diferentes, tienes un par de armas más. Hay algunas diferencias.

      Si lo descargas, coméntame que te ha parecido desde tu punto de vista, comparándolo con Conter Strike.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *