Creemos nuestro propio foro con Gratisforo

Crear foro

A pesar de que actualmente los blogs y, aun más, las redes sociales atraen más y más el interés de los usuarios, los clásicos foros siguen siendo un clásico en el mundo del Internet. Siempre solemos recurrir a estos sitios para pedir ayuda, preguntar dudas, o simplemente expresar nuestra opinión sobre algo.
gratisforo

Para aquellos que están deseosos de crear su propio foro, aquí les traemos “Gratisforo”. Esta es una alternativa bastante interesante, ya que no deberemos buscar hosting ni instalar ningún sistema de foro, ya que cuando lo creemos, este será accesible desde nuestro subdominio y tendremos un sistema de phpBB3  que será gestionado completamente por nosotros.
Tendremos la posibilidad de personalizar completamente nuestro foro, eligiendo dentro de 125 diseños disponibles para este, moderar la actividad de los usuarios y hace todo cuanto nos permita el panel de administración phpBB3.

Les recomendamos, a quienes quieran comenzar su propio foro, que tengan en cuenta esta alternativa, ya que se presenta como muy eficiente, útil y sobre todo, gratis.

Enlace: Gratisforo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *