Cover: Personalizar pantalla de bloqueo del móvil (Android)

Cover: Personalizar pantalla de bloqueo

Cover es una app para móviles con plataforma Android, su función es personalizar la pantalla de bloqueo del dispositivo reforzando la seguridad de nuestros archivos, aplicaciones y toda información que tengamos almacenada en el dispositivo. Es cierto que actualmente tanto en la Play Store como en App Store de Apple es posible encontrar una serie de opciones en cuanto a este tipo de aplicaciones se refiere aunque no son grandes cantidades es posible encontrarlas. Esta app en particular ofrece algunas características que seguramente no encontraremos en otras aplicaciones similares, ya sabemos que Android tiene su propia opción de configuración para bloquear y desbloquear la pantalla mientras no estemos usando el móvil, Cover implemente funciones bastante interesantes a la pantalla de bloqueo.

cover-android

En primer lugar Cover reemplaza la pantalla de bloqueo que viene por defecto con la plataforma Android en este caso, solo basta tener instalada la aplicación en nuestro móvil para ver las diferentes opciones de configuración que ofrece esta app. Una característica importante de la aplicación es que para poder acceder a las aplicaciones que usamos con mayor frecuencia en el móvil no necesariamente debemos desbloquear la pantalla, esto lo podemos notar gracias al menú que se ubica en la parte lateral de la pantalla del móvil mostrando accesos directos a dichas aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, dichos accesos no siempre serán los mismos pues la aplicación nos mostrará las más frecuentes de acuerdo al uso que demos a nuestro móvil y otro factor que determina qué aplicaciones estarán disponibles en la pantalla de bloqueo es nuestra ubicación.

Para cada lugar en el que nos encontremos o cada situación como al estar trabajando, conduciendo, viendo televisión y otras acciones rutinarias Cover comenzará a aprender, registrará qué aplicaciones usamos con mayor frecuencia en cada lugar y cosa que hacemos para mostrar las aplicaciones en la pantalla de bloqueo, la configuración que ofrece nos permite asignar una imagen como fondo de pantalla para dichas acciones o lugares que frecuentamos. Esta alternativa para personalizar nuestro móvil es gratis y la podemos descargar desde el siguiente enlace:

Instalar: Cover

Fuente: Xatakandroid.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *