Cord: App de mensajería para enviar mensajes de voz

Cord: Aplicación de mensajería por mensajes de voz

Cord es una aplicación de mensajería instantánea y que tiene poco de haber sido lanzada sin embargo ya ofrece características que buscan facilitar la tarea de comunicarse entre usuarios a través de terminales móviles y en este caso los creadores de esta aplicación buscan agilizar dicha tarea permitiendo a los usuarios enviar mensajes de voz de forma rápida y sencilla buscando para ello que la misma rapidez con la que se envían mensajes de texto en conocidas aplicaciones también se apliquen a los mensajes de voz. La idea está planteada de manera que los mensajes puedan ser enviados y que no necesariamente deban ser contestados al momento, los mensajes que se envían mediante esta aplicación no duran más de 12 segundos para lo cual los usuarios verán en la interfaz una cuenta regresiva que permite saber cuánto tiempo queda para grabar un mensaje de voz y enviarlo.

cord

Esta aplicación está desarrollada por Thomas Gayno y Jeff Baxter ambos ex empleados de Google. Cord cuenta con características y funcionalidades muy interesantes como son marcar mensajes como favoritos, también se pueden enviar mensajes de voz a grupos de usuarios e incluso a todos los contactos que podamos tener en nuestra libreta de direcciones, se ha anunciado que en futuras actualizaciones esta aplicación tenga versiones para relojes inteligentes y otros dispositivos y esto debido a que como ya mencionamos los creadores de la aplicación han trabajado en Google por tanto se están enfocando también en los conocidos Google Glass. También se comenta sobre la implementación de servicios de pago con el objetivo de monetizar el servicio y además ofrecer más herramientas a los usuarios por ejemplo poniendo en venta Stickers o también lanzar versiones de Cord exclusivamente para grupos de usuarios.

Cord cuenta con una interfaz sencilla y amigable por lo cual los usuarios tenemos varias posibilidades como son el tener acceso a perfiles de usuarios con los cuales hemos tenido conversaciones mediante mensajes de voz de forma reciente y además al igual que podemos revisar conversaciones de texto pasados en esta aplicación es posible escuchar mensajes de nuestros contactos y que corresponden a conversaciones pasadas. La aplicación se encuentra disponible para terminales Android 4.0.3 en adelante e iOS 7.0 en adelante:

Descargar: Cord AndroidCord iOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *